lunes, 4 de agosto de 2008

Eyacular es olvidar

Siempre en la vida es muy bien sabido que parejas que terminan por algo en particular y tienen una reconciliación terminando siempre teniéndola con el acto sexual. De pronto todo aquello que parecía ser un nubarrón se convierte en un estado de paciencia donde todo cobra sentido. Hay quienes, incluso dicen, que el mejor sexo es cuando la pareja se reconcilia. Claro, todo tiene un por qué en la vida, y esta cuestión no tiene excepción.

Eyacular es olvidar. Cuando el hombre y la mujer, o bien dos hombres o dos mujeres, que para el caso el sexo es sexo, siempre terminan dejando atrás las diferencias para convertirse en los amantes perfectos en la cama o hasta donde lleguen. El eyacular hace olvidar el pasado, se disfruta el momento a tal grado que se pierde todo enojo o coraje en su momento. Y es que eyacular no es meramente de los hombres, también lo es de las mujeres. Existen estudios que no es un mito lo de la eyaculación femenina. La mujer también logra eyacular, otras más que otras, claro está, todo consiste en el orgasmo tanto en el hombre como en la mujer. El hombre secrete el semen, la mujer aunque muchas veces no secreta, no deja de tener la misma función que la eyaculación, pero el caso aquí no es de dar una cátedra científica sobre la eyaculación femenina, sino entender la frase que eyacular es olvidar.

Aquellos que recuerdan sus eyaculaciones podrán darse cuenta e ir a ese momento para recordar cómo es que se siente llegar al orgasmo, esa muerte pequeña, Le petit mort. ( Le petit mort en francés, es un término utilizado para designar el momento en el que una mujer o un hombre alcanza el orgasmo, pierde la conciencia durante unos segundos prácticamente y queda en coma durante unos instantes.) Ese momentos es el clímax, la catarsis, el éxtasis, en ese momento el mundo se olvida del mundo y regresa el alma al cuerpo después de un instante glorioso, por eso mismo olvidar una traición, un coraje, un trago amargo, la eyaculación hace lo suyo y te hace olvidar.

Ahora entiendo por qué siempre que hay una pelea y existe una reconciliación la pareja vuelve radiante, feliz, contenta, todo gracias a esa eyaculación femenina y masculina que los hizo olvidar el pasado. Aunque en el caso del hombre, éste puede eyacular masturbándose, le es más fácil olvidar pequeños instantes de soledad, de angustia, de cansancio, de estrés; en cambio, para la mujer la única manera de eyacular es sólo mediante el orgasmo y difícilmente la mujer logra tener uno masturbándose, que puede que las haya, claro, pero serían las menos. Que aquí entraríamos en otros caminos muy escabrosos donde muchos hombres aseguran que su orgasmo está en la eyaculación, cosa falsa totalmente, eyacular no es tener un orgasmo, es liberar fluidos seminales, mas no un orgasmo, se siente rico, agradable pero no llega al orgasmo, al menos claro, que sin necesidad de otros pueda eyacular masturbándose teniendo así un orgasmo, también hay sus excepciones. Más adelante tocaré el tema de la masturbación ya que ha sido un tabú de todos los tiempos para muchas mujeres y tantos hombres también. Por lo pronto nos quedaremos con el: Eyacular es Olvidar.

Cuando alguien te diga que te olvidará, podrás entender que muy pronto eyaculará para olvidarte, pero si te dicen el típico nunca te olvidaré, la verdad, que pena por ellos. (O bien, no les creas nada).

1 comentario:

MarioCastelo dijo...

Amor pues yo eyaculo muy seguido lo cual dice que soy un caballero por que los caballeros no tienen memoria. Tal vez quiera decir que tendré Alzhaimer..