"Cada noche es especial porque no sabes quién te va a tocar, puede ser desde un empresario hasta un obrero que trae el dinero para gastarlo conmigo, comprando caricias, atención y ego para llevar"
Después de unas cuantas cervezas en Ruben Hood, (mi primera casa), mi amigo me pidió que al salir de allí fuéramos un antro con luces de neón de colores, música y alcahuetes que te piden que pases para alegrarte la vida. El Unicornio.
Entre las 2:00 am y 2:30 am dimos con el lugar en Bulevar Aguacaliente, frente al Mercado de Todos y a un costado de Plaza Limón. Desde que nos hicieron estacionar el coche en un lugar especial las atenciones comenzaron a hacer lo suyo para nosotros dos. Casi casi de la mano nos llevaron hasta la puerta del lugar, muy amables el policía-guardia del lugar nos advirtió que debía hacer una revisión rutinaria, buscando cualquier artefacto prohibido para el establecimiento. Una vez pasada la revisión nos hicieron pasar por un pasillo y al fondo una puerta que al abrirse una fila de mujeres casi desnudas esperaban al próximo cliente en turno.
Un mesero nos atendió y nos llevó a sentar donde él creyó era lo adecuado, frente a la pista de baile en unos asientos tipo sillones individuales que parecía estar en casa. Tomó la orden de un par de Tecates muy frías. No habían pasado ni 2 minutos cuando otro mesero llega a la mesa con dos damas que dibujaban en su rostro una sonrisa fingida pero necesaria para colaborar con su trabajo. Sin más ni menos, cada una de ella escogió al suyo sentándose sobre nuestras piernas. El mesero solicitó que aceptáramos la bebida que las damas pedían, ambas pidieron Whisky con agua mineralizada. Brisel y Yuridiana.
Yo tuve mi entrevista con Yuridiana, le pregunté de todo a todo, desde costos, tratos y demás en su trabajo. Ambas eran unas chavitas, Brisel de 19 años y Yuridiana de 20. Mientras mi amigo trazaba el cuerpo de Brisel yo me dispuse a entrevistarla y conocer el otro mundo en voz de alguien que conoce y trabaja en ello.
Luego de varios tragos que nos hacían pagar para las nenas, Yuridiana me dijo que dejáramos de aceptar, que cada copa costaba 240 pesos la de ellas, y que de eso ellas sólo obtenían 100 pesos. Me contó de los privados, ese dinero les pertenece a ellas íntegramente. Los privados son desde 40 a 60 dólares. Todo depende de lo que la dama esté dispuesta a hacer. Como puede desnudarse a los 40 o hasta los 60 dólares. Cuando se trata ya de coito, al Unicornio debe pagársele 100 dólares, con todo y la renta del cuartito en la parte de atrás del local. Así que mínimo para sacar algo de ganancia por lo menos deben cobrar ellas 200 dólares. Y claro, su exuberancia los vale, su cuerpo definido, etc. Tal parecía que mi ahora amiga estaba a gusto contando sus anécdotas mientras yo le ponía toda mi atención.
-Oye, Profe, como que me siento rara, en lugar de yo divertirte y seguirte el rollo terminé contándote mi vida mientras tú me escuchas.-
Uno aprende a escuchar para conocer, además lo que ella no sabía es que tenía que escribir esta historia, no todos los días se tiene a una puta a un lado, bueno, espero que me entiendan pero no puedo caer en la misoginia.
Ellas ganas 300 pesos por día, entran a las 8 pm para salir a las 5 am. Sólo pueden trabajar 5 días a la semana, con un total de 1500 pesos libres más los privados, las bebidas y trabajitos que hagan. Yuridiana que en la vida real se llama Viridiana Gómez Cantú vive clandestinamente en una vida como estudiante de estética profesional, supone que tendrá un salón de belleza para cuando se haya cansado y para cuando su cuerpo ya no dé para más en estos lugares, mientras tanto ella sigue ahí, cada mañana llega a casa sola, para terminar con alguien en el local llegada la hora.
Llegó un momento en que me molestó el trato que les dan, quiera o no la gente, siguen siendo humanos, mujeres y como tales tienen sus derechos a ser respetadas. Entre el mal trato esté el no poder tener seguro social por parte de la empresa, ¿qué clase de empresa es ésta que se sirve de estas damas para seguir existiendo y sin quererles da ningún respaldo médico?
Rescatemos a las putas, a las mujeres maquiladoras, a las monjas, a las madres y esposas abusadas, a las maestras, estudiantes, secretarias y arquitectas; licenciadas, panaderas y gasolineras; a las comerciantes ambulantes, a las abarroteras, a las testigos de Jeová y a las católicas; a las cristianas y a las mormonas. Rescatemos a la mujer por ser mujer y por tener su derecho a ser un ser humano.
A mis lectores machos empedernidos, sólo les exhorto que al tratar con estas mujeres de lugares eróticos sean lo más amables, agradables y educados con éstas, no sabes si tu madre o tu hermana pudiera haber sido una de ellas.